Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

En el pabellón Costa Sancti Petri

Álex Fernández y Alberto Cifuentes estarán este miércoles en Chiclana

  • Los jugadores del Cádiz CF participarán en el evento que la fundación del club gaditano celebra en la ciudad

Álex Fernández celebra uno de los goles conseguidos esta temporada.

Álex Fernández celebra uno de los goles conseguidos esta temporada. / Julio González (Cádiz)

Dos de los jugadores más importantes de la primera plantilla del Cádiz CF, Álex Fernández, máximo goleador del conjunto amarillo, y Alberto Cifuentes, portero y capitán del equipo, estarán este miércoles por la tarde en el evento que la Fundación Cádiz CF celebra en el pabellón Costa Sancti Petri, un encuentro con entrada gratuita y en el que se ofrecerán diversas actividades y ponencias para pequeños y aficionados del conjunto de la capital.

El guardameta y capitán del Cádiz CF también estará en la cita que se celebra este miércoles en la ciudad. El guardameta y capitán del Cádiz CF también estará en la cita que se celebra este miércoles en la ciudad.

El guardameta y capitán del Cádiz CF también estará en la cita que se celebra este miércoles en la ciudad. / D.C.

De esta forma, la cita tiene previsto dar comienzo a las cinco y media de la tarde en las instalaciones municipales ubicadas en Costa Sancti Petri, formando parte del programa de actividades un futbolín humano gigante, talleres, pintacaras, regalos y sorteos, así como una mesa redonda en la que el público podrá asistir a un coloquio con veteranos del conjunto amarillo.

Sin duda, la presencia de los dos futbolistas del Cádiz CF dota de un mayor atractivo si cabe a una cita que, a buen seguro, reunirá en la localidad a un buen número de seguidores del conjunto que se mantiene como líder de la Segunda División del fútbol nacional y que está generando una gran expectación en toda la provincia.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios