El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

La agrupación de bomberos señala que ningún miembro en activo representa a los Reyes Magos

  • La elección de sus Majestades se ha basado este año en el reconocimiento por la lucha en primera línea contra la pandemia 

Los tres Reyes Magos de este año con la Estrella de Oriente y el Cartero Real.

Los tres Reyes Magos de este año con la Estrella de Oriente y el Cartero Real. / Sonia Ramos (Chiclana)

La junta directiva de la agrupación de la Asociación Socio Cultural de Bomberos de Chiclana indica que ningún miembro en activo de los bomberos del Parque de Chiclana "forma parte de las personas elegidas para encarnar a los Reyes Magos de la ciudad, por lo que entendemos que los bomberos de esta ciudad no están representados en los mismos".

La reseñada agrupación ha dado a conocer estas manifestaciones mediante un comunicado tras la elección de los Reyes Magos de Chiclana por el reconocimiento a la labor realizada por los Cuerpos de Seguridad del municipio frente a la pandemia Covid-19.

Cabe reseñar que entre los designados para representar a sus Majestades de Oriente en Chiclana se encuentra Diego Benítez Mota (Rey Baltasar), jefe del servicio de prevención de riesgos laborales del Consorcio de Bomberos de la provincia y coordinador de Protección Civil en Chiclana, así como Juan Carlos Castro Núñez (Rey Melchor) y Agustín David Domínguez Medina (Rey Gaspar).

En este sentido, la agrupación de bomberos añade que Diego Benitez Mota "lleva fuera del parque de Chiclana 18 años. Y lleva dos años jubilado sin tener ninguna relación con bomberos y menos con los de Chiclana. Que le elijan ser Rey por Protección Civil no lo vemos mal pero no por bombero con la de horas que hemos pasado todos los bomberos de la provincia desinfectando".

.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios