Coronavirus en Chiclana

"Estamos hartos de ver aglomeraciones de jóvenes en barriadas y parques de Chiclana"

  • La coordinadora Nueva Luz muestra su preocupación por la propagación del Covid y pide que se endurezcan las sanciones "a los que no cumplen la ley" 

Vecinos con mascarillas por una céntrica calle de Chiclana.

Vecinos con mascarillas por una céntrica calle de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

La coordinadora antidroga Nueva Luz en Chiclana denuncia ante la opinión publica la irresponsabilidad ante la Covid 19 de todas aquellas personas que ni guardan las medidas de seguridad ni se ponen las mascarillas. "Estas actitudes nos llevan a medidas más restrictivas Nivel 4 grado 2, que repercuten muy negativamente en la economía local, pero poco les importa a los que no respetan las medidas, sabiendo de antemano la perdida de vidas humanas y el sufrimiento de muchas familias", resalta el colectivo

Al respecto, indica que "estamos hartos de ver aglomeraciones y concentraciones de jóvenes en barriadas, parques y distintas zonas de Chiclana. En los que el uso de mascarillas y la distancia de seguridad brillan por su ausencia. Los vecinos de estas zonas se muestran indignados ante estos hechos y han denunciado y siguen denunciando ante los medios de comunicación y redes sociales el hartazgo de esta situación".

Por otra parte, opina que “las propuestas para sanción” (multas) deberían ser ejecutivas y de mayor cuantía, "ya que parece ser que este es el único modo de apelar a la responsabilidad, cuando nos tocan el bolsillo".

Desde Nueva Luz, hacen un llamamiento a las distintas administraciones. "Primero que nos digan la verdad, ya que la desinformación, intoxicación y verdades a medias van en detrimento de nuestra dignidad y, por otro lado, q se tomen medidas contundentes para aquellos que no cumplen la ley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios