Música

El saxofonista Jorge Pardo actuará el próximo miércoles en Chiclana

  • El Teatro Moderno acogerá el espectáculo 'Huellas', en el que combina el jazz y el flamenco

Jorge Pardo, durante una actuación el pasado año en Almería. Jorge Pardo, durante una actuación el pasado año en Almería.

Jorge Pardo, durante una actuación el pasado año en Almería. / D.A. (Almería)

El Teatro Moderno acogerá el próximo miércoles 9 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, el espectáculo ‘Huellas’, del saxofonista Jorge Pardo. El legendario músico español trae dicho espectáculo con un cuarteto de jazz con músicos de primer nivel, que recrean algunas de las 18 composiciones de su célebre disco del mismo título, en complicidad clara entre el jazz y el flamenco.

Hay que destacar que, desde 2012, Jorge Pardo ha actuado en más de 300 escenarios, en varios formatos, desde un trío en el Café Berlín de Madrid, a toda una Big Band en la Plaza de la Trinidad del Festival de Jazz de San Sebastián.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán adquirir su entrada en el siguiente enlace, así como en las taquillas del Moderno en horario de 11.30 a 13.00 y de 15.30 a 18.00 horas, así como dos horas antes del espectáculo. El precio será de 10 euros en la venta anticipada y de 12 euros el mismo día de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios