Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Segundo accidente de la jornada en la Rana Verde

Un conductor se sale de la carretera en Chiclana tras sufrir un desvanecimiento

  • El suceso ha tenido lugar a escasos cien metros de donde esta tarde perdía la vida un motorista tras chocar con un turismo

Estado en el que quedó el turismo tras la salida de la vía.

Estado en el que quedó el turismo tras la salida de la vía. / Sonia Ramos

La carretera de la Rana Verde ha sido esta tarde, al filo de las nueve, escenario de un segundo accidente, después del que se produjo pasadas las tres de la tarde y que le costó la vida al conductor de una moto tras chocar con un turismo.

En este caso, el suceso tuvo lugar a escasos cien metros de donde ocurrió el primero, frente al camino Pinaleta del Pleito. Fue un hombre de 54 años el que se salió de la vía cuando conducía un turismo modelo Renault Megane, posiblemente a causa de un desvanecimiento que pudo estar provocado por un infarto.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios, quienes atendieron al accidentado y lo trasladaron al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Este lamentable suceso viene a sumarse a una ya larga lista de accidentes en una zona que presenta problemas para la circulación prácticamente a diario y que esta misma tarde ha sido escenario del fallecimiento de un hombre de 46 años en el citado choque entre una moto y un turismo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios