Sucesos

El conductor de un turismo choca contra un camión que lo arrastra durante dos kilómetros en Chiclana

  • El accidente tuvo lugar en la tarde de este viernes en la Avenida del Mueble

Estado en el que quedó el coche tras el impacto con la parte trasera del camión.

Estado en el que quedó el coche tras el impacto con la parte trasera del camión. / CBPC (Chiclana)

Bomberos del parque de Chiclana intervinieron en la tarde de ayer viernes en el rescate de una persona atrapada en su vehículo a causa de un accidente de tráfico que se produjo en la Avenida del Mueble, vía principal de entrada a Chiclana. El turismo accidentado se encontraba circulando por la A-48 cuando colisionó con la parte trasera de un camión que le precedía.

A consecuencia de dicha colisión, el coche quedó atrapado bajo el camión por la parte de la defensa trasera de éste, siendo arrastrado por el vehículo de mayores dimensiones durante unos dos kilómetros. Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) se explica que el rescate de la persona accidentada se llevó a cabo sin necesidad de descarcelación del vehículo, pudiéndose realizar el rescate sin problema por las puertas delanteras.

Asimismo, los bomberos también procedieron a separar el vehículo atrapado bajo el camión. Para ello, el conductor de éste último levantó el remolque con su hidráulico y mediante un vehículo grúa se arrastró el turismo para desenganchar a ambos vehículos.

En el rescate también participaron servicios sanitarios del DCCU del SAS, quienes atendieron al conductor en el lugar y posteriormente lo trasladaron al centro hospitalario. Asimismo, también se personaron en el lugar del suceso agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chiclana.

Este accidente se suma a otros que vienen teniendo lugar en los últimos días en la ciudad, una serie de sucesos que han elevado de forma considerable los accidentes de tráfico en los últimos días debido, entre otras cuestiones, al aumento de los vehículos que en estas fechas circulan por la localidad con la llegada de la temporada estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios