En la carretera de Carabineros

Herida grave la conductora de un turismo tras chocar con su coche contra un camión en Chiclana

  • La joven, de 32 años, fue trasladada con lesiones de diversa consideración al hospital Puerta del Mar de Cádiz 

Estado en el que quedaron los vehículos implicados tras la colisión.

Estado en el que quedaron los vehículos implicados tras la colisión. / D.C. (Chiclana)

Un aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este lunes se ha saldado con una mujer herida grave a consecuencia del choque sufrido cuando conducía un turismo por la carretera de Carabineros contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Los hechos sucedieron minutos antes de las nueve de la mañana, cuando el coche, un Renault Megane de color negro que circulaba en sentido a Chiclana, y el camión, que lo hacía en dirección al Novo, colisionaron en el tramo de carretera comprendido entre la rotonda conocida como de los cactus y la de la Venta el Cotín, chocando frontalmente en el carril por el que circulaba el camión.

A consecuencia del impacto, ocurrido en la zona de Las Veguetas, la conductora del turismo, C.F.T de 32 años y que viajaba sola, resultó gravemente herida, siendo atendida en el lugar del suceso por el personal sanitario del DCCU que se desplazó hasta allí y que posteriormente la trasladó hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Por su parte, el conductor del camión no presentaba en principio lesiones de consideración.

En el lugar también se personaron miembros del cuerpo de Bomberos del Parque de Chiclana y agentes de la Policía Local, quienes se encargaron de regular el tráfico y de realizar el correspondiente atestado. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, aunque todo parece indicar que fue el turismo el que invadió el carril por el que circulaba el camión.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios