Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Aparatoso accidente de madrugada en el centro de Chiclana

  • Un turismo se salió de la calzada y volcó sobre la acera en la calle Virgen del Carmen, sin que se produjeran daños personales de importancia

  • El conductor del coche dio positivo en las pruebas de alcoholemia

Estado en el que quedó el coche que circulaba por la calle Virgen del Carmen de Chiclana.

Estado en el que quedó el coche que circulaba por la calle Virgen del Carmen de Chiclana. / P.L. (Chiclana)

La céntrica calle Virgen del Carmen fue escenario en la madrugada de este domingo, pasada la 1:15 horas, de un aparatoso accidente por parte de un turismo. De esta forma, según ha hecho público el sindicato UPLBA de la Policía Local de Chiclana, el vehículo en cuestión circulaba por la citada vía, siendo el conductor del mismo su único ocupante.

El turismo volcó tras colisionar con otro coche estacionado en la zona. El turismo volcó tras colisionar con otro coche estacionado en la zona.

El turismo volcó tras colisionar con otro coche estacionado en la zona. / P.L. (Chiclana)

El coche se salió de la calzada, impactando con otro vehículo estacionado y volcando de forma estrepitosa, quedando finalmente encima del acerado boca abajo. Así, la persona que lo conducía resultó ilesa y un vehículo que se encontraba estacionado en el mismo lugar resultó dañado a causa del impacto.

Momento en el que la grúa retira el vehículo accidentado. Momento en el que la grúa retira el vehículo accidentado.

Momento en el que la grúa retira el vehículo accidentado. / P.L. (Chiclana)

Según las citadas fuentes policiales, la causa del accidente pudo ser la influencia del alcohol, ya que la persona que conducía dio positivo en las pruebas de alcoholemia. El equipo de Atestados de la Policía Local de Chiclana se encargó de realizar las actuaciones necesarias en el lugar de los hechos, hasta que la calle quedó despejada y nuevamente abierta al tráfico, casi dos horas después de ocurrir el accidente.

cabe destacar que agentes de la Guardia Civil y miembros del cuerpo de Bomberos también estuvieron presentes en la zona, aportando su colaboración para restablecer la seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios