Chiclana

Zona Franca cubre el 60% de la oferta para el Centro de Negocios en Higinio

  • Mañana finaliza el plazo y ya hay 10 empresas que optan para un despacho de las 17 oficinas construidas en el edificio

El Centro de Negocios Iro que Zona Franca está finalizando en el complejo comercial Higinio del Polígono Urbisur está teniendo una gran aceptación entre el empresariado de la zona y, a falta de un día para que finalice la oferta pública, ya son 10 las empresas que optan a un despacho de los 17 construidos en el edificio, lo que supone que casi el 60 % del espacio dedicado a oficinas está ya cubierto.

El 10 de septiembre acaba la oferta pública abierta por Zona Franca para la comercialización de despachos y locales, que aún puede ser consultada en el perfil del contratante de la web www.zonafrancacadiz.com. Los trabajos están a punto de finalizar y en los últimos días se están ejecutando los retoques que harán posible que las instalaciones se encuentren operativas a lo largo de este mes.

Zona Franca recuerda que esta actuación, cuyas obras a cargo de Gyocivil comenzaron el pasado mayo, "ha conformado un equipamiento moderno, pensado y diseñado, buscando la máxima versatilidad, lo que permite atender las necesidades de jóvenes empresarios y emprendedores del municipio que podrán iniciar sus actividades con todas las ventajas, en un entorno laboral profesional y a precios muy competitivos".

La oferta pública recoge que los despachos, que se encuentran en planta primera y con superficie de entre 25 y 50 metros cuadrados, cuentan con unos precios de arrendamiento que oscilan entre 160,8 y 276,8 euros al mes, una vez aplicadas las bonificaciones adicionales, ya que los interesados pueden acceder a bonificaciones en las rentas de arrendamiento de un 20% el primer año y un 10% el segundo.

Este precio incluye el mobiliario y la limpieza, así como el uso de la sala de reuniones, todo ello en la línea de servicios y prestaciones que ofrece la Zona Franca en sus centros de negocio por toda la provincia. Además, el edificio tiene 875 metros cuadrados de locales comerciales en planta baja que se comercializarán dependiendo de las necesidades de espacio de los empresarios. Precisamente, en uno de los locales podría instalarse un negocio de hostelería que ocuparía unos 200 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios