Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El XXVI concurso 'Conoce Andalucía' dará comienzo el próximo 8 de febrero

  • Estudiantes de nueve centros educativos participarán en este certamen de Radio Chiclana

El delegado de Juventud con alumnos y profesores, ayer en la sala de prensa del Ayuntamiento.

El delegado de Juventud con alumnos y profesores, ayer en la sala de prensa del Ayuntamiento.

El delegado municipal de Juventud y Radio Chiclana, José Alberto Cruz, junto a profesoras y estudiantes de distintos centros educativos, presentó ayer la vigésimo sexta edición del concurso 'Conoce Andalucía', un certamen que tiene como objetivo promover la cultura andaluza y que organiza Radio Chiclana y el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

En este sentido, indicar que tomarán parte en esta cita alumnos de cuarto de ESO, pertenecientes a nueve centros de educación Secundaria, que competirán en una fase preliminar a doble vuelta, que dará comienzo el 8 y que finalizará el 21 de febrero en el Centro Box. La ronda de semifinales se celebrará el 2 de marzo también en el Centro Box. Y, por último, se desarrollará la fase final el 15 de marzo a las 11.00 horas en el Teatro Moderno.

En cuanto a los premios, habrá un primer premio de 360 euros, un segundo premio de 240 y un tercero de 180 para los estudiantes, además de un premio de 300 euros para el centro ganador y de 60 euros para el profesor responsable del grupo vencedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios