Chiclana

La XVIII Butifarrá Popular abre hoy el programa de Carnaval

  • El acto de la Peña Perico Alcántara comenzará a la una en Virgen del Carmen

La Peña Perico Alcántara, en colaboración con la Delegación de Fiestas, organiza en la jornada de hoy el primero de los actos del Carnaval, la XVIII edición de la tradicional Butifarrá Popular.

El encuentro carnavalesco, que tiene previsto dar comienzo en torno a la una de la tarde, se celebrará en la calle Virgen del Carmen, donde tiene su sede la citada peña.

Además de la degustación de la típica butifarra de Chiclana, en dicho encuentro está previsto que actúen las chirigotas 'Los que pierden el juicio', 'No hay que ser mormón', 'Los tusi-tuno tuno-tusi', '¿Dónde está mi Lupita?', 'Donde candela hubo, rescoldito quedó' y Antología de Perico Alcántara.

Tras este primer acto carnavalesco en la ciudad, el programa municipal recoge la siguiente cita el próximo jueves día 31, jornada en la que el Teatro Moderno acogerá a partir de las nueve de la noche la tradicional Presentación de Agrupaciones Carnavalescas y el concurso de Pasodobles, Cuplés y Popurrit. asimismo, durante el tiempo en el que el jurado se reúna para decidir los premios de los citados concursos, tendrá lugar la actuación del cuarteto de El Parri.

Cabe recordar además, que será precisamente El Parri el encargado de ofrecer el pregón de Carnaval, un acto que se celebrará el próximo sábado 2 de febrero en la Plaza de las Bodegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios