Chiclana

Vistosidad y colorido en la primera fiesta de la flor en Chiclana

  • La Plaza de las Bodegas alberga este evento con una amplia exposición de plantas y flores

La primera fiesta 'Chiclana en flor' atrajo la atención de numeroso público en la Plaza de las Bodegas, donde ayer se llevó a cabo una exposición de flores, así como talleres infantiles para concienciar a los más pequeños sobre la importancia del medio ambiente y el mantenimiento de las plantas.

Además, a este evento asistieron el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el representante de Gestoflor, Juan Manuel Venegas, quienes expresaron su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa que aterriza por vez primera en Chiclana y que ha obtenido el respaldo de los amantes del mundo de las flores.

Cabe reseñar que Gestoflor ha encabezado esta actividad de la mano del área municipal de Fomento y que ha sido la responsable de una exhibición de más de 2.000 plantas en la plaza de Las Bodegas que, tras acabar el evento, fueron entregadas al Ayuntamiento de Chiclana para la repoblación en diferentes zonas de la ciudad. En concreto, se trata de petunias granas y verdes, así como albahacas verdes.

La alta participación de niños y niñas en esta cita merecen un capítulo aparte, ya que tuvieron la oportunidad, acompañados de sus familiares, de formar parte de un interesante taller de jardinería en el que participaron de manera activa con el objetivo de conocer las normas básicas para el cuidado y el mantenimiento de las flores y plantas.

Además, las personas que realizaron sus compras en comercios que se apuntaron a la iniciativa participaron en un sorteo de un viaje para visitar los populares patios de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios