Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Vipren de waterpolo inicia la Liga con una victoria frente al Alcalá

  • Además, el equipo B de la entidad cae derrotado en el choque amistoso que disputa ante el Adesamar, de El Puerto

El primer equipo del Club Waterpolo Vipren Chiclana disputó el pasado sábado su primer encuentro de la temporada en la Segunda División Andaluza. Para ello, el conjunto local recibió al Alcalá Tecysu sevillano, al que se impuso por 17 goles a 5. Los hombres de Fran del Valle realizaron un gran encuentro desde el inicio y poca tregua dieron a un recién llegado a la categoría.

No obstante, fueron los hispalenses los que se pusieron por delante en el marcador, merced a un error defensivo de los chiclaneros. Pero esto fue sólo un espejismo, ya que el primer cuarto finalizó tres a uno. La parada de dos penaltis por parte del meta local Víctor Quiñones hizo que los alcalaínos no se acercaran en el marcador antes del descanso, al que se llegó con un resultado de seis a uno.

La segunda parte, volvió a ser un recital de los hombres del Vipren, que llegaron a lograr hasta once tantos más frente a los cuatro que encajaron. Barry consiguió seis de las dianas chiclaneras, Fran hizo cinco, Juanfran tres y Benito, Cristian y Jorge una cada uno. Víctor Quiñones, Oliver, Javi Salado, Pedro Quiñones, Jaime Román, Alberto Wake y José Carlos terminaron de formar la alineación local.

Por otra parte, cabe destacar que el equipo B de la entidad local disputó en la misma jornada su primer encuentro amistoso de la temporada. Los chiclaneros recibieron al Adesamar, de El Puerto, ante el que perdieron por 10 a 18, pero el resultado es lo de menos, ya que con este conjunto, el club da un paso adelante. Este equipo está preparando el Campeonato Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios