Chiclana

El Vipren logra la sexta plaza en el Nacional de Rítmica

  • El club mantiene la categoría gracias a este buen resultado en el Campeonato de España

El Club Vipren Sancti Petri permanecerá una temporada más en la categoría de honor (Primera) de la gimnasia rítmica nacional, un logro que ha sido posible gracias al excelente papel que las chiclaneras realizaron en el XXXIII Campeonato de España de Conjuntos que se desarrolló el pasado fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes de Granada con la participación de ocho clubes.

La formación local, único representante andaluz en el Nacional, conquistó una meritoria sexta plaza en la fase final del campeonato, posición idéntica a la que obtuvo en la fase clasificatoria y que le permitió estar presente en la pugna final por las medallas.

Concretamente, el Club Vipren Sancti Petri logró una puntuación de 11,950 en la fase final, quedándose a tan sólo 0,60 puntos de la medalla de bronce.

Las monitoras del club local, que, junto a las gimnastas, recibieron la felicitación del presidente de la Federación Andaluza de Gimnasia y de los clubes de la región, mostraron su satisfacción por el excelente papel desempeñado en esta importante cita y, por extensión, con la permanencia, un año más, del club chiclanero en la categoría de honor de la gimnasia rítmica nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios