Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Vipren B de ajedrez se queda a las puertas de lograr la promoción

  • El Vipren C perdió su encuentro y el Vipren A juega hoy en casa frente al Elecam de Cádiz

El Club Ajedrecista Ruy López Vipren tuvo en liza el pasado fin de semana a sus dos equipos de la Liga Provincial y ambos jugaron en casa. El Vipren B estaba luchando por conseguir una plaza para la fase de promoción, pero enfrente tenía a su más inmediato rival, el PAI, que afrontaba el encuentro con el mismo objetivo que el combinado chiclanero. Los locales perdieron y se quedaron con la miel en los labios, ya que ambos equipos empataron a puntos, pero los del Ruy López tenían un tablero menos ganado. El resultado final del encuentro fue de un punto y medio a dos puntos y medio. Los jugadores que disputaron este choque fueron Antonio Bernal, Pablo Lozano, Francisco Rodríguez y Daniel Fernández.

El Vipren C, por su parte, se enfrentó a Los Barrios A, ante el que perdió por medio punto a tres puntos y medio. Los ajedrecistas que representaron a la entidad local en este choque fueron Antonio Navarrete, Esteban Rosa, Juan Pedro Cabeza de Vaca y Juan Manuel Vela.

En lo que al Vipren A se refiere, cabe destacar que disputará hoy en casa su encuentro de la Primera División Andaluza. José Manuel Seoane, José Luis Insúa, Adrián Canto, Antonio Jesús Periñán y Ernesto López-Tello recibirán en la Casa del Ajedrez, del polideportivo Santa Ana, al Elecam de Cádiz, un equipo complicado que aún no conoce la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios