Chiclana

Los júniors del Vipren Zona Franca afrontan la primera cita del Regional

  • Los pupilos de Pepe Alba de desplazan hasta Dos Hermanas, donde tomarán parte en el Memorial José Sánchez Moreno

El conjunto júnior del Club Ciclista Vipren Zona Franca Pepe Alba toma parte en la jornada de hoy en la primera prueba puntuable para la Copa de Andalucía, que será la novena edición del Memorial José Sánchez Moreno, organizado por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez Moral. La prueba constará de 80 kilómetros de recorrido, que transcurrirán por las carreteras de las localidades cercanas.

Los ciclistas que dirige Pepe Alba afrontan esta carrera con la intención de realizar un buen papel, sobre todo después de haber realizado una pretemporada dura. El recorrido de la prueba sevillana cuenta con dos puertos duros, "que serán los puntos en los que se romperá la carrera. Ahí es donde tenemos que aprovechar para colocarnos bien y llegar con opciones a la meta", ha puesto de manifiesto el entrenador del Vipren Zona Franca.

Cabe destacar que ésta es la segunda prueba en la que toman parte los corredores de la entidad local, ya que en el mes de febrero participaron en el Circuito del Guadiana, celebrado en la localidad extremeña de Don Benito, valedera para la Copa de España y donde los ciclistas del club local realizaron una buena actuación.

Junto a la carrera que los pupilos de Pepe Alba disputarán hoy en Dos Hermanas, habrá otras siete que serán puntuables para esta Copa de Andalucía y que se celebrarán desde ahora y hasta el próximo mes de septiembre en las localidades de Carmona, Trebujena, Huelma, Las Escuelas, Granada y Bollullos del Condado, pendiente aún de dónde se desarrollará la carrera en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios