Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Vipren Zona Franca, primero en la Vuelta al Condado

  • Los cadetes viajan hasta Lucena para disputar el Campeonato de Andalucía

El equipo juvenil del Club Ciclista Vipren-Zona Franca Pepe Alba participó el pasado fin de semana en la Vuelta al Condado. Los corredores locales fueron los mejores por conjuntos, alzándose con la primera posición en la clasificación general de esta modalidad. Los ciclistas de la entidad chiclanera no consiguieron subir al podio en categoría individual, pero Manuel Ángel Clavijo protagonizó una de las escapadas más sonadas de la historia de la Vuelta al Condado.

El corredor del Vipren-Zona Franca estuvo líder de la carrera durante 100 kilómetros, alcanzando los 41 kilómetros por hora. No obstante, a escasos kilómetros de la llegada a meta, Clavijo fue alcanzado por el pelotón y no pudo alzarse con la victoria final. A pesar de ello, el grupo de cabeza entró en el mismo tiempo, lo que hizo que el Vipren-Zona Franca consiguiera la primera plaza por equipos.

Por otra parte y en lo que a los corredores cadetes de la entidad chiclanera se refiere, se desplazaron hasta Lucena, donde disputaron el Campeonato de Andalucía de carretera de la categoría. En esta prueba, los pupilos de Pepe Alba consiguieron alzarse con la segunda plaza por equipos, por detrás del Armicasa. En cuanto a la clasificación individual, cabe destacar que Mario Jesús Álvarez fue quinto, mientras que José Javier Valencia acabó en la séptima plaza, ambos a un segundo del ganador. En el mismo tiempo también entró en meta Luis Eduardo Salido; a tres segundo estuvo Daniel Puerto y a 26 cruzó la meta Jesús Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios