Chiclana

Los cadetes del Vipren Pepe Alba se desplazan hasta AlbaceteLa primera tirada de la Liga al Aire Libre, hoy en Novo Sancti Petri

  • Los juveniles realizan sesiones de entrenamiento en la Sierra para preparar sus carrerasLa cita dará comienzo a las nueve y media y reunirá a arqueros de toda la provincia

Los equipos del Club Vipren Pepe Alba están teniendo un fin de semana duro. En cuanto a los corredores del conjunto cadete, cabe destacar que han sido invitados a tomar parte el domingo en una de las carreras que se celebrará en Albacete. Hasta allí se desplazaron en la jornada de ayer y será hoy cuando compitan.

Además, los juveniles están teniendo unas duras sesiones de entrenamiento en la sierra, ya que participarán próximamente en la Vuelta a Besaya y en la Vuelta a Cantabria. En un principio, el equipo no se iba a desplazar hasta el norte por los problemas económicos, pero "ante la insistencia de los compañeros de Cantabria y su apoyo, hemos decidido asistir. No obstante, estamos muy desencantados con las entidades y empresas, que no han prestado ninguna ayuda a los equipos", ha señala Pepe Alba, director técnico de la entidad.

Además, precisamente por la falta de apoyo de los organismos públicos y entidades, Alba ha anunciado que será la última temporada que dirija el club chiclanero.

La primera tirada de la Liga Postal Andaluza al Aire Libre, organizada por el Club Arquero Chiclana, se desarrollará en las dependencias ubicadas en Novo Sancti Petri. La prueba está prevista que dé comienzo a las nueve de la mañana con las sesiones de calentamiento y la revisión del material pertinente, mientras que a las nueve y media se prevé que comience la competición para los arqueros.

Cabe destacar que esta primera tirada reunirá a deportistas de toda la provincial, como viene siendo habitual en competiciones de estas características organizadas en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios