Chiclana

Vías y obras comienza las labores de mejora en Los Gallos

  • Los operarios municipales inician la reparación del asfaltado en varias vías

Los operarios municipales han iniciado recientemente la reparación del asfaltado de algunas de las calles de la urbanización Cortijo Los Gallos, una zona en la que se está procediendo a alquitranar diversas vías para reparar los desperfectos que sufre el firme.

Según se ha anunciado desde la citada Delegación de Vías y Obras, está previsto que se extiendan más de 50 toneladas de alquitrán en las zonas más afectadas por los desperfectos, "de forma que poco a poco se vayan atendiendo todas las necesidades planteadas por los vecinos en relación con este problema", se asegura.

Tras las inspecciones realizadas en la zona, el responsable municipal de Vías y Obras, Nicolás Aragón, se ha mostrado sorprendido por el "estado de abandono que presentan muchas de estas calles", motivo por el que desde el Ayuntamiento se ha manifestado que "no se descarta la realización a medio plazo de una actuación de mayor envergadura para atender así las molestias que denuncian los vecinos". Esta intervención, no obstante, no se llevaría a cabo de inmediato, ya que antes tendría que ser consensuada con los vecinos.

En este sentido, cabe recordar que los vecinos de la citada urbanización han denunciado en reiteradas ocasiones, la última de las cuales muy recientemente, el lamentable estado de abandono que presentan algunas de las calles de la zona, una situación para la que se ha pedido solución urgente después de numerosas quejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios