Chiclana

Vías y Obras elimina barreras arquitectónicas en el acerado de la avenida de la Música

  • Esta actuación se incluye en el Proyecto de Reparación en El Lugar por un importe de 36.686,15 euros

Un operario rebaja el nivel de la acera en un paso de peatones.

Un operario rebaja el nivel de la acera en un paso de peatones.

La Delegación Municipal de Vías y Obras continúa realizando trabajos de mejoras en los acerados de la ciudad. Concretamente, en estos momentos estas labores de eliminación de barreras arquitectónicas se están realizando en la Avenida de la Música, en la zona de la Barriada Recreo San Pedro y en la del Residencial El Pilar, concretamente, en la cercanía de la glorieta del encuentro de la avenida con la calle de Los Cantaros. Estos trabajos vienen a unirse a los que recientemente se han venido realizando en dichas barriadas y en la carretera de Fuente Amarga.

"Con estas actuaciones este equipo de Gobierno da respuesta a las demandas y solicitudes de la asociación de vecinos y de los residentes de la zona, algo que continuaremos haciendo con el resto de barrios de la ciudad. Poner al día el mantenimiento de una ciudad que ha estado cuatro años abandonada es complicado, pero poco a poco lo estamos consiguiendo y estamos atendiendo las necesidades de las barriadas del municipio, pese a los problemas económicos con los que contamos y a los que tenemos que hacer frente cada día", ha puesto de manifiesto la delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier.

Cabe destacar que estas tareas están incluidas en el Proyecto de Reparación de acerados de la zona de El Lugar, con un presupuesto de licitación de 59.171,21 euros y que, tras las ofertas presentadas por diversas empresas de la localidad, fue adjudicado a Reyes Aragón Mantenimientos, S.L., por un importe de 36.686,15 euros.

Además, en este proyecto se incluye la ejecución de varios rebajes de vados para peatones en calles, como son los casos de las calles de Los Estudiantes, Bailén, Palmarete, María Auxiliadora y reparaciones de tramos de acerados deteriorados en las calles Larra, Teja, Españoleto, Empedrador, Callejón del Águila, en Barriadas San Pedro, Gómez Ulla, María Auxiliadora, Plaza Chile, así como en la zona de Centro de Especialidades La Longuera, el Pabellón Ciudad de Chiclana y Huerta Mata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios