Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Vías y Obras acondiciona el solar para aparcar frente al colegio Giner de los Ríos

  • Esta actuación demandada por vecinos, profesores y Ampa ha supuesto la creación de 70 plazas

Labores de mejoras en el descampado junto a varios centros educativos.

Labores de mejoras en el descampado junto a varios centros educativos. / .

Con el objetivo de facilitar el estacionamiento de vehículos de profesores, padres y madres de alumnos y vecinos de la barriada de Huerta del Rosario, desde la Delegación Municipal de Vías y Obras se ha procedido a la adecuación del solar ubicado frente al colegio Giner de los Ríos y detrás del pabellón polideportivo Huerta del Rosario. Así, tras las actuaciones de aglomerado en la avenida Juan Carlos I y a petición de los propios vecinos, Ampa y profesorado de los centros educativos de la zona, se han llevado a cabo trabajos de nivelación del terreno y eliminación de malas hierbas, con el objetivo de lograr un total de 70 nuevas plazas de aparcamiento de vehículos.

En este sentido, la delegada municipal de vías y Obras, Cándida Verdier, destaca que "continuamos mejorando la ciudad con acciones demandadas por los propios vecinos de Chiclana, como sucede con la adecuación de este solar para bolsa de aparcamientos en una zona con tres centros educativos como los CEIP Giner de los Ríos y Federico García Lorca y el IES Huerta del Rosario". Al respecto, agradeció "la paciencia de los vecinos de la zona" y pidió disculpas "por no poder ejecutarse con anterioridad, pero lo importante es que se ha podido atender esta demanda".

Cabe recordar que, al igual que sucediera semanas atrás en el solar anexo al colegio de La Barrosa, esta actuación forma parte de los trabajos contratados en el pliego de mantenimiento del viario y espacios públicos adjudicados a la empresa chiclanera Nivelaciones Buti. De esta forma, reseñar que esta actuación no tiene coste alguno para el Ayuntamiento, ya que forma parte de las mejoras que presentó la empresa al pliego de condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios