Chiclana

Verdier asegura que no es el PSOE el que pone trabas al Bicentenario

  • La edil socialista señala que Marín lleva diez meses sin querer saber nada del proyecto

Cándida Verdier, concejala del PSOE, puso de manifiesto ayer en rueda de prensa que no es su partido el que pone trabas para que se vuelva a crear la Comisión del Bicentenario de la Constitución. "Lo único que queremos es que el alcalde se reúna con nosotros para poder exponerle los proyectos que había planteados", dijo. Además, la edil socialista asegura que "Marín lleva diez meses sin reunirse con la oposición, sin convocar a la junta de portavoces y sin hablar del Bicentenario. Esta última iniciativa se ha replanteado después de que fuera aprobado por unanimidad en el pleno de marzo, como una propuesta del PSOE".

Además, Verdier también señaló que "por ineficacia del nuevo equipo de gobierno la Box no se pone en funcionamiento, el autobús nocturno no es una buena iniciativa, se perderá la construcción de la estación de autobuses y Chiclana se va a quedar sin el tranvía a diferencia de lo que sucederá en San Fernando, porque a Marín no le gusta el trazado que hay establecido".

La concejala del PSOE acusó a la Corporación de no llevarse bien con ninguno de los organismos -Junta de Andalucía y Diputación- que están regidos por los socialistas. "Marín no hace nada para llevarse bien con estas entidades y todo lo que no quiere que se haga lo arregla culpando a la Junta de no dar su apoyo a la localidad, algo que no es así. Además, Chiclana está sumida en una crisis financiera y el equipo de gobierno no hace nada para poner remedio a esta situación", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios