Chiclana

Vendidas 2.000 entradas para el concierto de El Canto del Loco en los diez primeros días

  • El espectáculo tendrá lugar el próximo 8 de agosto en el Campo Municipal de Deportes

Unas 2.000 entradas se han vendido en los diez primeros días para el concierto que el grupo 'El Canto del Loco' ofrecerá el próximo 8 de agosto a partir de las diez de la noche en el Campo Municipal de Deportes, según los datos aportados a la Delegación de Juventud por parte de los distintos puntos de expedición de tiques.

La mayor parte de las entradas se han vendido en establecimientos de la localidad, aunque el ritmo de expedición en la provincia también es alto, así como el que se lleva a cabo a través de internet, medio usado sobre todo por personas de otras provincias, según destacan fuentes municipales.

El número máximo de entradas que se pondrán a la venta será de 12.000, por lo que por el momento no hay problemas de aforo, aunque desde el Ayuntamiento se recomienda a los interesados en asistir al concierto que adquieran las entradas cuanto antes para evitar que pudieran agotarse finalmente.

La Delegación de Juventud ha mostrado su satisfacción por el alto ritmo de venta de entradas, cuando aún queda más de un mes para que se celebre el concierto.

Teniendo en cuenta la mala situación económica, desde la Delegación de Juventud se decidió este año limitar en gran medida la organización de conciertos, dejándolo en dos, el de 'El Canto del Loco' y Escenario Sur (que en esta ocasión se lleva a cabo en dos jornadas, 31 de julio y 1 de agosto).

Cabe recordar que las entradas se pueden adquirir en la Taberna O'Farrell, óptica La Vega y Optisol, Étnica Café y cervecería La Abadía, en la localidad, mientras que en San Fernando, en Discos Adagio; en Mala Música en Jerez y en El Melli, de la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios