Chiclana

Vecinos de Costa Sancti Petri ven prioritaria la apertura del centro de salud de Los Gallos

  • El gobierno municipal recoge las demandas del colectivo vecinal a través de su nueva junta directiva

El alcalde, Ernesto Marín, mantuvo un encuentro con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos Costa Sancti Petri, para recoger las necesidades de esta zona del municipio. Según el gobierno municipal, la entidad vecinal ha trasladado su interés por que se ponga en valor la zona, para lo que considera que la puesta en marcha del proyecto 'Bosque Pesquero' en Sancti Petri "puede ser muy importante desde el punto de vista turístico".

Igualmente, el equipo de gobierno destaca que dicha asociación considera prioritaria la apertura del centro de salud de Los Gallos. Asimismo, los representantes vecinales han instado que se refuerce la seguridad en el entorno, y se controle la presencia de perros en la franja de playa de Costa Sancti Petri, además de solicitar el cambio de denominación de la Playa Lavaculos por Barro Colorado, entre otras reclamaciones.

A este respecto, el gobierno local reseñó que en algunas demandas ya se está trabajado desde el Consistorio, como el caso del suministro de la banda ancha, "un asunto que compete a las empresas suministradoras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios