Chiclana

Varios resultados sorpresa marcan los primeros encuentros de la Copa Futsal

La primera eliminatoria de la quinta edición de la Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón ha deparado varias sorpresas, ya que algunos de los favoritos en los emparejamientos han quedado fuera de la competición. Éste ha sido el caso de Revestimientos y Pinturas Pedro Leal, que ha estado con opciones de título en División de Honor y ha sido Vipren Viña, sexto en el grupo B de Tercera, el que ha pasado a la siguiente ronda, al vencer por tres goles a cero. En favor del primero de los conjuntos cabe reseñar que se le dio el encuentro por perdido por llegar más tarde del tiempo de espera permitido, según la normativa interna del campeonato y tal y como ha señalado fuentes del Club Futsal, organizador de la competición.

Otra de las sorpresas que se han dado ha sido la derrota de Modas King, primero en Primera y equipo que ha logrado el ascenso a la máxima categoría, frente a Autos Ávila, conjunto éste que ha sido cuarto en Tercera B, por cinco goles a seis. Además, Eléctricas Morol, que ha finalizado la Liga local en quinta posición dentro de la categoría de plata, perdió por tres a seis ante Asociación de Vecinos García Lorca, que ha sido tercero en el grupo C de Tercera División.

En lo que al resto de emparejamientos de refiere, no se han dado sorpresas y se han impuesto los, a priori, combinados favoritos para pasar a la siguiente ronda del campeonato chiclanero.

Por otra parte, cabe destacar que también ha dado comienzo la cuarta edición de la Copa Futsal para los conjuntos veteranos, que han finalizado la competición de invierno más tarde que casi el resto de categoría de la Liga. Estos combinados empiezan la competición en la Copa en la ronda de octavos de final, ya que son solamente 15 equipos los que la disputan. El número de conjunto implicados ha hecho que Arizagrés, campeón en el campeonato de veteranos en la Liga regular de invierno local, haya estado exento de disputar esta ronda de octavos y pase directamente a los enfrentamientos de cuarto de final, donde tendrá como rival a Vip Service Montalbán, que se ha impuesto a Bar Estanco Bejerano, por cinco goles a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios