Coronavirus en Chiclana

VOX califica de “duro golpe a la economía local” el cierre de la actividad no esencial en Chiclana

  • La formación rechaza esta medida adoptada por la Junta y recuerda que “todo trabajo es esencial”

Francisco Navarro, coordinador de la formación Vox en Chiclana.

Francisco Navarro, coordinador de la formación Vox en Chiclana. / D. C. (Chiclana)

Vox Chiclana, con su coordinador, Francisco Navarro a la cabeza, ha mostrado su rechazo al cierre de comercios y negocios de hostelería decretado por la Junta de Andalucía en la localidad, al calificarlo como “un grave perjuicio para toda la población”. 

Navarro considera que esta medida “supone un grave deterioro y un duro golpe a la ya sufrida economía de nuestra ciudad”. “Comercios y hostelería ven como, día a día, no pueden abrir sus negocios y, por tanto, sus medios de vida, así como todos vemos mermados nuestros derechos y libertades”, ha lamentado el coordinador local de Vox.

Vox considera que “todo trabajo es esencial por lo que exigimos a las administraciones públicas que permitan reabrir los negocios para que autónomos y pymes puedan ejercer su actividad y paliar las graves consecuencias económicas de la pandemia".

Asimismo, exige al Gobierno autonómico el más absoluto rigor y transparencia en cuanto a datos e información sobre los contagios por Covid-19, ya que de ello depende que muchos chiclaneros puedan volver a su trabajo. "Desde Vox esperamos una pronta rectificación para que Chiclana siga con su actividad cotidiana lo antes posible", apostilla.

 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios