Chiclana

Unidos por Chiclana critica la "política de parches"

  • El colectivo redacta un documento base para el debate del futuro de la ciudad

Como "realmente muy preocupante" calificaron desde Unidos por Chiclana la situación económica del Ayuntamiento en la actualidad. "La parálisis del gobierno municipal es evidente y no está poniendo soluciones eficaces para mejorar las condiciones económicas de miles de familias en nuestra ciudad", señaló José Pedro Butrón.

"Además", añadió, "el gobierno de Román es el gobierno del paro en nuestra ciudad y únicamente está intentando poner parches y aplicar recetas antiguas que ya no valen para nuestra economía" .

En esa línea se manifestó también Miguel Ángel Pacheco, que anunció que "Unidos por Chiclana está elaborando un documento-debate que sirva como embrión de un Plan Estratégico de futuro para la economía de la ciudad". Pacheco puso como ejemplo el sector vitivinícola y los de la acuicultura y las salinas, "entendiendo que estos no van a volver a ser lo que eran, pero representan lo que siempre fue Chiclana y no hay que menospreciar la importancia que pueden volver a tener".

Para este colectivo de ciudadanos chiclaneros "planificar el futuro económico de la ciudad a medio y largo plazo es igual de importante en estos momentos que solucionar la problemática del día a día de miles de chiclaneros que ya no llegan a final de mes" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios