Chiclana

Turismo prevé una ocupación hotelera en torno al 60% durante los carnavales

  • El edil Stefan Schauer destaca que los hoteles ofrecen "paquetes con descuentos muy atractivos"

La Delegación Municipal de Turismo adelantó ayer sus previsiones de ocupación hotelera de cara a los festejos de carnavales que en próximas fechas se desarrollarán en prácticamente toda la provincia de Cádiz. En este sentido, el delegado de Turismo, Stefan Schauer, ha estimado dicha ocupación en un 60%, una cifra que puede verse incrementada por las reservas de los últimos días.

Schauer ha señalado que "somos muy optimistas en cuanto a lo que ocupación hotelera se refiere en las próximas fechas, debido a que las instalaciones hoteleras de Chiclana están ofreciendo paquetes con descuentos muy atractivos para el visitante y nuestra localidad se encuentra muy cerca de la capital gaditana, en la cual se concentra el mayor número de festividades típicas de esta época". A dicha ocupación se le debe sumar la continua llegada de grupos de visitantes enmarcados en el programa turístico 'Conoce Chiclana', el cual está gozando de éxito en provincias cercanas a Cádiz y se está registrando un elevado número de grupos interesados en pasar una jornada de convivencia en Chiclana.

Por ello, el delegado de Turismo ha puesto en valor "los continuos esfuerzos que estamos realizando para combinar una óptima difusión tanto del litoral municipal como del casco histórico, sin olvidar la cercanía geográfica de Chiclana de otras localidades que despiertan un gran interés durante estos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios