Chiclana

Buena actuación chiclanera en el Triatlón de MenoresLas chicas del Club Gimnasia Chiclana, presentes en el Ciudad de Niebla

  • Victoria García, de la Escuela Atletismo Chiclana, acaba primera en la categoría infantilLas integrantes de la entidad chiclanera vuelven a acabar entre las mejores

La cuarta edición del Triatlón de Menores se ha celebrado recientemente en la vecina localidad de San Fernando. Hasta allí se desplazaron Miguel Ruiz Huelva, Jesús Vela Vela, y Ana María Vela Vela, todos del Club Triatlón La Barrosa, mientras que por parte de la Escuela del Club Atletismo Chiclana tomaron parte Victoria García Castañeda, Elena Sánchez Calderón, Evelyn Pérez Pérez y Patricia Sánchez Fernández.

La mejor de las participantes locales fue Victoria García, que se hizo con la primera posición en infantil femenino, seguida por su compañera Elena Sánchez, que fue segunda. Evelyn Pérez y Ana María Vela acabaron cuarta y quinta, respectivamente. La otra fémina en liza, Patricia Sánchez, se quedó a las puertas del podio en la modalidad benjamín.

En cuanto a los chicos, cabe destacar que Miguel Ruiz se hizo con la quinta plaza en infantil, mientras que Jesús Vela acabó en la sexta plaza en prebenjamín, a solo cinco segundos del quinto clasificados en la general.

Las integrantes del Club Gimnasia Vipren Chiclana han tomado parte en el octavo Torneo Nacional Ciudad de Niebla, donde volvieron a acabar entre las mejores. Cuatro fueron las gimnastas que representaron a la entidad local.

Así, dentro del circuito A, en categoría senior, participó Carmen Gloria Ortiz con los aparatos aro y cinta, consiguiendo la medalla de oro con ambos ejercicios. En el circuito de Copa, María del Pino Reyes, consiguió la medalla de plata en aro infantil. Además, Coraima Reyes obtuvo la sexta plaza en alevín cuerda, la misma posición que logró Carmen Aragón en benjamín pelota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios