Chiclana

El Torneo Escayolas Estrada se celebrará el viernes

  • La competición de ajedrez se desarrollará en la Casa del Pueblo en horario de tarde

La decimonovena edición del Torneo de Navidad Escayolas Estrada, organizado por el Club Ajedrecista Ruy López Vipren, está previsto que se celebre el próximo viernes. El escenario para el desarrollo de esta competición volverá a ser la Casa del Pueblo, situada en la calle Carmen Picazo. El campeonato dará comienzo a las cuatro y media de la tarde, aunque la presentación de los jugadores está prevista para las cuatro y cuarto.

Además, el sistema de competición será el suizo a seis o siete rondas, dependiendo del número de participantes. El tiempo será de ocho minutos más cuatro segundos por movimiento y jugador. El árbitro del torneo será José María Pavón y, según las bases del campeonato, su decisión ante cualquier duda será inapelable.

Los interesados en tomar parte en esta cita aún pueden cursar la inscripción en la dirección de correo electrónico jpavonalias@yahoo.es. El coste de la misma será de tres euros.

Por otra parte, cabe destacar que el equipo Escayolas Estrada se jugará el ascenso a la Primera División Andaluza el próximo domingo. El conjunto chiclanero luchará contra Chipiona por subir de categoría. El encuentro se desarrollará desde las diez de la mañana en la Casa del Ajedrez, en el polideportivo Santa Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios