Chiclana

El Teatro Moderno acoge el acto de entrega de premios a la Excelencia Educativa

  • Educación resalta la labor de alumnos, entre ellos Ana Sánchez, que logró un 9,744 en Selectividad

El alcalde, José María Román, presidió la séptima edición de los premios a la Excelencia Educativa y Valores al alumnado, que se celebró en el Teatro Moderno. Un acto, que también contó con la presencia del delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, y el responsable de Juventud, José Alberto Cruz. Dicho evento, comenzó con la proyección de un video de los distintos galardonados, para posteriormente hacerse entrega de los distintos reconocimientos al mejor expediente académico de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior, así como Secundaria y Bachillerato de Adultos, con un total de 43 alumnos.

Asimismo, desde la Delegación de Educación también se hizo entrega de los galardones al reconocimiento a la Excelencia Educativa para estudiantes con necesidades educativas especiales, al alumnado mediador y a estudiantes que destacan en actividades deportivas y artísticas, con un total de 50 estudiantes. Y la mención especial fue para Noelia Avecilla Blanco, por su dedicación al alumnado y su implicación en el Consejo Escolar Municipal.

Además, se entregó el reconocimiento a la mejor nota obtenida en la prueba de Selectividad, que recayó en Ana Sánchez Periñán, alumna del IES Huerta del Rosario que obtuvo un 9,744. También, se entregó una beca por sorteo de todo el alumnado reconocido valorada en 600 euros, por gentileza de la Escuela Superior de Idiomas de Chiclana. El premio fue para Pablo Pérez Verdugo, del IES Ciudad de Hércules.

El acto estuvo amenizado por actuaciones de alumnos. De esta forma, el violinista Alfredo Jaime Doblado y la bailarina Pilar Serrano Gallo deleitaron al público junto a los guitarristas Jesús Benítez Rey y Paco Jiménez González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios