Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Teatro Moderno acoge el XXIX Festival de Villancicos el próximo 10 de diciembre

  • Esta cita se desarrollará a partir de las 18.00 horas y la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos

Presentación del cartel.

Presentación del cartel.

La vigésimo novena edición del Festival de Villancicos se celebra el próximo 10 de diciembre, a las seis de la tarde, en el Teatro Moderno. Un evento organizado por el Coro Babel de la iglesia de San Sebastián y cuyos beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así lo ha anunciado el teniente de alcalde, Francisco José Salado, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a la representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Loli Romero, y a la vicepresidenta de la Asociación Cincodeluno, Cristina Higueruela.

Así, junto al Coro Babel, organizador del evento, está previsto que tomen parte en esta cita el Coro Génesis, el Coro Noel, la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el Coro del Hogar de San Antonio ‘Vivir cantando’, el grupo musical flamenco ‘Al sur’ y el Coro Sacramentum de la parroquia de San Antonio, entre otros. Los interesados en acudir a este festival ya pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega o una hora antes del evento en las taquillas del Teatro Moderno, siendo el precio de éstas de tres euros.

“Este año, en su vigésimo novena edición y después de dos años de parón por motivos de la pandemia, contamos con la participación desinteresada de un buen número de coros y otros que aún están pendientes de confirmar, entre ellos Isabel Posada, que hará todo lo posible para acompañarnos, por lo que tendremos un surtido variado de villancicos para esta ocasión”, expresó Francisco José Salado, quien resaltó que “es una ocasión única para poder disfrutar de tantos coros y agrupaciones unidas por una misma causa, por lo que les invito a que compren sus entradas y vengan a pasar una tarde-noche agradable, por una causa solidaria, disfruten de buena música y buen ambiente, y todo ‘made in Chiclana’”.

Por su parte, Cristina Higueruela animó a la ciudadanía “a que venga y disfrute de los villancicos tradicionales en el Teatro Moderno. Son muchos grupos y coros lo que participarán, por lo que no hay mejor forma de regresar tras la pandemia”. “Así, por solo tres euros se podrá colaborar con la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ y pasar una tarde estupenda”, incidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios