Chiclana

El Teatro Moderno acogerá el viernes el espectáculo de danza ‘Packed with love… o lo de Escarlata y Vito’

  • Esta cita dará comienzo a las nueve de la noche y estará protagonizada por la compañía de Marina Miguélez

Cartel de la representación que se celebrará este viernes.

Cartel de la representación que se celebrará este viernes. / (Chiclana)

El Teatro Moderno acogerá el próximo viernes, desde las nueve de la noche, el espectáculo de danza ‘Packed with love… o lo de Escarlata y Vito’, protagonizado por la compañía de Marina Miguélez, Dance Craft. Esta obra fue creada en 2015 para el Ballet de la Ópera Estatal de Núremberg dentro de la producción de Nuevos Coreógrafos. Desde entonces, ha ido evolucionando, hasta su ampliación definitiva para el Festival Marbella Tododanza 2019.

Además, Miguélez redondea el significado de la pieza, en la que se indaga sin miedo en ciertos clichés de la vida amorosa, creándose una atmósfera de amabilidad y disfrute a través de una sucesión de escenas que retratan distintas formas y etapas del amor.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán adquirir su entrada en el siguiente enlace https://www.tickentradas.com/eventos/packed-with-love-compania-marina-miguelez-teatro-moderno-chiclana-2020. El precio será de 8 euros en la venta anticipada y de 10 euros el mismo día de la función. La entrada también se puede adquirir en la taquilla del Teatro Moderno, de lunes a viernes, a partir de las cinco de la tarde.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios