Cita flamenca en Chiclana

El Teatro Moderno acoge el Día Internacional del Flamenco el próximo 16 de noviembre

  • Se hará entrega de la maqueta al ganador del concurso ‘Flamenco en sus raíces’ y se presentarán 14 videoclips de cinco artistas

  • El evento dará comienzo a las 19.00 horas y la entrada es gratuita

El edil Adrián Sánchez (centro) con Salvador Suazo y Juan Carlos Gómez.

El edil Adrián Sánchez (centro) con Salvador Suazo y Juan Carlos Gómez. / D. C. (Chiclana)

Con motivo del Día Internacional del Flamenco, el Teatro Moderno acogerá el sábado 16 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, un acto conmemorativo en el que se hará entrega de la maqueta al ganador del concurso ‘Flamenco en sus raíces’ y en el que se proyectará un total de 14 videoclips de distintos artistas. Un evento, organizado por el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Templo Flamenco y la Peña Flamenca Chiclanera.

Así lo ha anunciado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al representante de Templo Flamenco, Juan Carlos Gómez Delgado, y al productor y responsable del concurso, Salvador Suazo.

Esta cita con motivo del Día Internacional del Flamenco comenzará con la entrega de la maqueta al ganador del concurso ‘Flamenco en sus raíces’ por parte del productor Salvador Suazo, mientras que en la segunda parte del acto se presentará un total de 14 videoclips de jóvenes artistas de las casas cantaoras de los Moneo, los Méndez, la familia de los Pañero, los Carpio y los Montoya . “Al igual que están haciendo otros municipios del entorno, no podíamos dejar pasar este día tan significativo”, ha recalcado el delegado de Fomento.

Por su parte, Salvador Suazo ha destacado que, “como no podía ser de otra forma, nos toca apoyar este importante día para nosotros, ya que es nuestra seña de identidad. En cuanto al concurso, que este año ha celebrado su primera edición, haremos entrega de la maqueta al ganador, lo cual es importante para dar a conocer a nuevos artistas de Chiclana”, ha expresado el productor local. Finalmente, Juan Carlos Gómez ha resaltado que “la iniciativa prevista es bonita, ya que podremos disfrutar de videoclips de cinco artistas con cinco colores de voces completamente distintas y sonando a cante puro y tradicional”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios