Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Las ventas de la 'Tarjeta Chiclana' superan ya las 4.000 unidades en la primera mitad de este año

Las ventas acumuladas de la Tarjeta Chiclana hasta el mes de junio han superado las 4.000 unidades, según el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, quien ha señalado que esta cantidad supone un incremento en torno al 25 por ciento con respecto a las tarjetas vendidas en el mismo periodo de tiempo durante el pasado año.

En este sentido, Schauer dijo que las razones que sustentan este importante crecimiento se encuentra "la colaboración prestada por los establecimientos hoteleros que participan en esta iniciativa, que ha contribuido a incrementar la presencia de visitantes alojados en los mismos en el centro de la ciudad, potenciando así no sólo la imagen turística del municipio, sino colaborando con sectores económicos como la hostelería y el comercio local".

De cara al verano, las previsiones elaboradas por este área municipal pasan por mantener este porcentaje de incremento, "ya que aunque el perfil de los turistas que se alojan en los hoteles de la costa durante la época estival se caracteriza por el interés por las actividades ligadas a la playa, un importante número de ellos utilizará este medio para desplazarse al centro de Chiclana".

Como se recordará, la Tarjeta Chiclana tiene un precio de venta de 2,80 euros que incluye un viaje en autobús urbano en trayecto de ida y vuelta desde la zona hotelera al centro del municipio, así como un descuento del diez por ciento en las compras y consumiciones en las tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas adheridas a esta promoción, que cuentan con una pegatina identificadora para facilitar su reconocimiento por parte de los usuarios. Esta opción está a la venta en los establecimientos hoteleros que participan de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios