Chiclana

El parque de La Soledad es objeto de reformas a través del plan Emple@30+

  • La actuación se incluye en un paquete de medidas que cuenta con un presupuesto de 250.000 euros

La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno, ha informado de que "el Ayuntamiento está restaurando el parque de La Soledad, situado junto a la Ermita de La Soledad, con personal del programa Emple@30+".

Según ha citado Moreno, al frente de este área municipal, "éste y otros proyectos que se están llevando a cabo en los parques públicos, calles y distintas localizaciones de la ciudad, cuentan con una inversión de 250.000 euros".

A este respecto, la concejala ha explicado que "los trabajos consisten en el resanado del vallado perimetral, el arreglo de los desperfectos que presenta el mobiliario urbano existente y el remate de los muros y el contorno con una hidrolimpiadora, para un acabado más exhaustivo". Asimismo, la concejala ha añadido que "todos los trabajos contarán con la reparación de los elementos estructurales existentes, así como la terminación con pintura".

Por otra parte, Susana Moreno ha destacado la "importante labor que están desempañando los trabajadores que se han incorporado a Vías y Obras a través de programa Emple@30+, entre los que predomina el interés por desempeñar su cometido con eficacia". Igualmente, se ha mostrado satisfecha por el trabajo de los técnicos municipales que coordinan los proyectos.

Para concluir, la responsable de Vías y Obras ha destacado el "compromiso del equipo de Gobierno por llevar a cabo programas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, mejorando las infraestructuras y el entramado público, actuaciones de vital importancia que parecían estar olvidadas por anteriores regidores, en el caso del PSOE con José María Román al frente, que sólo actuaba en aquellas zonas en las que tenían interés".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios