El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

La Soledad y Medinaceli celebran los cultos en honor a sus titulares

  • La imagen del Cristo del Santo Entierro se expone en la jornada de hoy en devoto besapié

Las hermandades de La Soledad y Medinaceli celebran desde ayer los cultos a sus titulares. Por su parte, la cofradía de La Soledad comenzó ayer unas celebraciones que se extienden hasta mañana. En lo que respecta a la jornada de hoy, día de Todos los Santos, la hermandad llevará a cabo la celebración a partir de las ocho de la tarde en la capilla de La Soledad. Asimismo, hoy permanecerá expuesto en solemne besapié la imagen del Santísimo Cristo del Santo Entierro.

Ya mañana día 2, celebración de los Fieles Difuntos, la cofradía oficiará los cultos a partir de las siete de la tarde en su capilla. Antes, a las ocho y media de la mañana, se llevará a cabo un Rosario de la Aurora presidido por la imagen de la Virgen de La Soledad, desde la capilla hasta el cementerio de San Juan Bautista. Una vez en el cementerio se oficiará una eucaristía. Durante toda la jornada la titular mariana de la cofradía permanecerá expuesta en besamano, para ser trasladada de nuevo a su capilla a las seis y media de la tarde.

Por su parte, la hermandad del Medinaceli inició ayer el solemne septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Las celebraciones comenzarán cada día a las siete de la tarde en la Iglesia Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios