Chiclana

Sigue el baile por ocupar el liderato en la máxima categoría de la Liga

  • Revestimientos y Pinturas Pedro Leal vuelve a colocarse primero en la tabla

Los equipos siguen alternándose en la primera plaza de División de Honor en la Liga Local Futsal Unicaja de fútbol sala. Así pues, esta semana es Revestimiento y Pinturas Pedro Leal el conjunto que ha pasado a ocupar el primer puesto, en detrimento de Aguatec/Los Perritos, que ahora es segundo, después de haber caído derrotado esta semana. Además, este resultado ha hecho que se rompiera la igualdad al frente de la clasificación y que Revestimientos y Pinturas Pedro Leal se quede en solitario como líder de la máxima categoría del campeonato.

Modas King, por su parte, continúa siendo primero en División de Honor, lo mismo que ocurre en el grupo A de Segunda División, donde Hamburguesería La Zona sigue ocupando la cabeza. Además, este conjunto continúa invicto en la competición. En el cuadro B, Transportes Paquín sigue primero, empatado a puntos con Estructuras JJ Bahía, que es segundo.

Los Cubatas, Autos Ávila y El Pájaro Blanco/La Baskita ostentan las primeras plazas de los cuadros A, B y D de Tercera División, respectivamente, mientras que Pizzería Conan/Manguita a desbancado a Cristalería Carlos Moreno del primer puesto en el grupo C de esta categoría del campeonato local.

En lo que a la modalidad de veteranos se refiere, cabe destacar que Arizagrés sigue siendo primero, empatado con el segundo, AVV Bazán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios