Chiclana

Sigue sin fecha de apertura el módulo de la primera pista

  • Las instalaciones, finalizadas hace un año y medio, se iban a destinar a una oficina de información sobre el turismo náutico

El nuevo equipamiento de servicios que se construyó hace ya más de un año y medio en la primera pista del paseo marítimo de La Barrosa sigue son contar con fecha de apertura, a pesar de que el verano se encuentra prácticamente en sus inicios y se trata de unas instalaciones en una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad.

Cabe recordar que fue a final del año 2009 cuando se anunció la inminente conclusión de las obras de un edificio para el que ha sido complejo encontrar una función. Tras especularse con multitud de posibilidades, entre las que han estado servicios de playa, un módulo para la Policía Local o incluso unas dependencias para las oficinas de Correos, finalmente se había apuntado como la opción elegida la instalación en dicho edificio de una oficina de información relacionada con el turismo náutico.

Sin embargo, iniciado ya el mes de junio, nada se sabe aún de la posible fecha de apertura del equipamiento, si bien fuentes municipales aseguran aún que abrirá este verano. Las últimas informaciones ofrecidas desde la Delegación de Turismo, hace meses, apuntaban a que estas instalaciones se encontraban ya tan sólo a falta del equipamiento y el mobiliario para su puesta en funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios