Chiclana

La Semana de la Familia versará sobre el papel de esta institución frente a la crisis

  • Las charlas y encuentros se desarrollarán desde el 12 hasta el 19 de noviembre

La Semana de la Familia, organizada en la ciudad por la Comisión Arciprestal de Pastoral Familiar, se celebra este año desde el 12 al 19 de noviembre, ofreciendo un amplio programa de actos, charlas y encuentros.

En la presente edición, el tema de las citadas jornadas será 'La Familia: soporte en la crisis actual', dando comienzo el programa el próximo sábado 12 de noviembre con diversas actividades a modo de prólogo de la semana. Se trata de un encuentro de familias en el colegio La Salle-San José, una actividad que se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las nueve y media de la noche. Asimismo, ese mismo día tendrá lugar a las seis de la tarde una Adoración Eucarística, en este caso en la Iglesia de Jesús Nazareno. Ambas citas están organizadas por la Fraternidad de Familias Invencibles.

Ya el domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la inauguración oficial de la Semana de la Familia. Los actos darán comienzo a las diez y media de la mañana con la oración de laúdes en el colegio La Salle, para, posteriormente, celebrarse la eucaristía de apertura de la semana, a las doce del mediodía en la parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo). En este acto estará presente el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza.

Durante la semana, los actos irán desde mesas redondas, oraciones, charlas, etcétera, cada día a las ocho de la tarde, así como charlas para madres cada día a las once de la mañana.

El sábado 19 de noviembre se cerrará la semana a las siete y media de la tarde en la parroquia de San Juan Bautista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios