Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Sebastián Yatra pone el broche de oro al fin de semana en Concert Music Festival

  • El artista colombiano presenta este domingo, a las 22.30 horas, su gira 'Dharma'

Sebastián Yatra en concierto

Sebastián Yatra en concierto / Grupo Joly

Sebastián Yatra cierra con broche de oro esta impactante semana de espectáculos en Concert Music Festival 2022, donde este domingo presentando en directo su Dharma Tour.

El artista colombiano regresa a nuestro país para presentar su nueva gira, ofreciendo un espectáculo que vendrá cargado de muchas sorpresas y una gran producción técnica que hará brillar una noche más el cielo de Sancti Petri. Sebastián Yatra tiene acostumbrado a su público a pasar momentos únicos e inolvidables gracias a la banda que le acompaña y el cuerpo de baile espectacular que hacen del concierto algo inigualable.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como Robarte un beso, Traicionera, TBT, Chica ideal o Pareja del año, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan Tacones Rojos conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2021.

Además de ser uno de los cantantes con más seguidores de los últimos años, Yatra ha sido el asesor de Pablo López en ‘La Voz España’ y juntos han compartido el tema Adiós. Otro de los artistas con el que comparte éxito es con Carlos Vives, cantante colombiano que se dio cita este sábado en Concert Music Festival. Ambos han compartido el tema Robarte un beso. Tras la cita del domingo, Yatra pasará el 19 de julio por Avilés, el 21 de julio por Calviá, Callella de Palafrugell el 22 de julio y por Torrevieja el 24 de julio, para despedirse de España antes de regresar a América.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios