Chiclana

Saucedo y Muñoz ya entrenan con los mejores talentos

  • Las dos jugadoras de voleibol se encuentran en Tenerife, convocadas por la Española

Laura Muñoz y Marina Saucedo, integrantes del equipo juvenil Animados del Club Voleibol Chiclana, fueron convocadas la pasada semana por la Federación Española de la especialidad para tomar parte en la Concentración de Jóvenes Talentos de voley playa, que se ha celebrado en la localidad canaria de Tenerife y que ha reunido a los mejores jugadores de voley playa del país en categorías sub'19 y sub'21.

Las dos jugadoras chiclaneras acudieron a esta cita en calidad de campeonas de España sub'19 de voley playa, título que consiguieron el pasado verano, tras estar entre las mejores de la provincia y de la región en las categorías cadete y juvenil. Durante los días que Saucedo y Muñoz han permanecido en Tenerife han estado concentradas en el Centro de Tecnificación de Voley Playa, instalaciones estas donde han realizado test físicos y técnicos. Además, las dos jugadoras locales han tenido la oportunidad de entrenar bajo la dirección del seleccionador nacional José Luis Rodríguez.

Si las juveniles se desplazaron hasta Tenerife, la jugadora cadete María Oliva, del equipo BMW Movichiclana, viajó hasta la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía. Esta joven deportista chiclanera fue convocada por la Federación Andaluza de voleibol para participar en la concentración cadete, que el organismo federativo llevó a cabo con la intención de confeccionar la selección cadete andaluza.

Oliva acudía a esta convocatoria en calidad de jugadora reserva, pero supo aprovechar las oportunidades que le brindaron los seleccionadores y ha pasado a formar parte oficialmente del combinado andaluz. Así pues, la jugadora chiclanera estará presente en el Torneo Nacional de Selecciones Autonómicas, que se llevará a cabo en Barcelona entre los días 1 y 5 del próximo mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios