Chiclana

Satisfacción en la Asociación de Agricultores del Fontanal por el arreglo de viales

La Asociación de Agricultores del Fontanal ha hecho público su agradecimiento a la Delegación de Vías y Obras por el arreglo de varios tramos de los caminos rurales de El Fontanal, Pinar de María e Hijuela de la Teja, zona en la que los miembros de dicho colectivo desarrollan su actividad y que en la actualidad es la más importante desde el punto de vista agrícola de todo el término municipal.

"Somos conscientes del esfuerzo económico que el Ayuntamiento ha tenido que hacer, y esperamos que los tramos que han sido desatendidos puedan arreglarse pronto, cuando el Consistorio disponga de recursos económicos", manifiestan a este respecto, al tiempo que inciden en que "es fundamental que el pavimento de los caminos se encuentre en condiciones para acceder a nuestras explotaciones, y más en estos momentos que estamos en plena vendimia. Los numerosos baches y socavones suponían un peligro para el acarreo de la uva por pequeños tractores y remolques". Asimismo, desde el colectivo se recuerda que "en reuniones mantenidas durante este verano con el propio alcalde, José María Román nos invitó a proponer cuantas medidas consideráramos oportunas para dinamizar el medio rural chiclanero, transmitiéndonos sus inquietudes por fomentar las actividades agrarias y pesqueras".

Por último, la asociación resalta que "el 9 de septiembre desde la Delegación de Fomento se nos ha convocado para asistir a la Mesa de Participación Territorial, un órgano que aglutina a los municipios pertenecientes al Grupo de Desarrollo Rural de La Janda Litoral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios