Chiclana

Satisfacción en la AVV La Fuensanta por la limpieza de las parcelas

Antonio Peña, presidente de la junta directiva de la AVV Nuestra Señora de la Fuensanta, ha hecho pública la satisfacción de dicho colectivo por las actuaciones llevadas a cabo por parte del Consistorio en relación con la colaboración con dicha zona, una barriada que, según palabras de este representante vecinal, "ha estado prácticamente abandonada durante estos últimos años".

En este sentido, Peña ha destacado que "nada más llegar al Gobierno de la ciudad se comprometieron a limpiar las parcelas existentes en la barriada y que estaban llenas de hierba y basura, con el peligro que suponía para la salud y la integridad de las personas". "Por ello, desde esta asociación queremos darles las gracias por cumplir lo prometido, ya que la semana pasada limpiaron todas las parcelas de la barriada, además de una forma impecable, impidiendo que la suciedad vuelva en un periodo corto de tiempo", manifiestan desde el citado colectivo vecinal.

Asimismo, el presidente de esta asociación de vecinos asegura que "queremos dejar claro que esta junta directiva reclamó al anterior Gobierno la limpieza de estas parcelas, sin que se actuara al respecto. Esto provocó que estuvieran llenas de hierba y basura, lo cual era un peligro para los vecinos ante el riesgo de incendios, sobre todo, en días de Levante como los que hemos tenido este fin de semana. Además, esta suciedad provocaba que hubiera numerosas ratas e insectos campando a sus anchas por la zona, muchos de los cuales se colaban en las casas de los vecinos".

"Con esta limpieza, los vecinos de la zona tenemos la tranquilidad de que no se producirán incendios a corto y medio plazo y de que no tenemos basureros junto a nuestras viviendas, lo que impide la llegada de todo tipo de animales e insectos", continúan destacando desde el colectivo vecinal, al tiempo que se insiste en que "queremos hacer extensivo el agradecimiento al nuevo equipo de gobierno, quienes se comprometieron a limpiar estas parcelas a la mayor brevedad posible y en tan solo dos meses han cumplido su promesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios