Chiclana

Las chicas del Club Sancti Petri, en el Campeonato de España de Base

  • Además, otras gimnastas de la entidad se dan cita en el Provincial celebrado en La Línea

Las integrantes del Club Gimnasia Vipren Sancti Petri han tomado parte en el Campeonato de España de base individual, que se ha celebrado en la localidad alicantina de Benidorm. En lo que a la actuación de las gimnastas locales se refiere, cabe destacar que Lucía Periñán compitió en aro alevín, mientras que Noelia Morano y Laura Guerra lo hicieron en mazas infantil. Ninguna de ellas pudo alcanzar el podio, pero realizaron unos buenos ejercicios.

En lo que a las más pequeñas se refiere, Daniela Yu acabó tercera en prebenjamín, colgándose la medalla de bronce. Además, Belén González tuvo problemas con la música y no pudo pasar del 25º puesto, mientras que Nayara Rueda, con un gran montaje acabó en el 17º lugar, entre un total de 53 competidoras. Desde el club han señalado que lo más importante ha sido la experiencia vivida por las gimnastas, ya que ha sido su primera cita de alto nivel.

Por otra parte, las chicas del Vipren Sancti Petri han participado en la fase del Campeonato Provincial Promesa, que se ha celebrado en La Línea de la Concepción, donde se dieron cita un total de 16 clubes gaditanos. La entidad chiclanera logró la cuarta plaza en mini, acabó segunda en prebenjamín B y en benjamín B, mientras que en prebenjamín A se alzó con la primera plaza y el oro. Además, el conjunto alevín A se hizo con la cuarta posición.

En cuanto a la competición individual, destacaron las actuaciones de Julia Cabeza en manos libres, de Nuria Páez en pelota, de Josefa Caballero en cuerda y de Marta Hernández también en cuerda. Todas ellas realizaron buenos ejercicios y acabaron subiendo al podio en sus categorías y modalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios