Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Las insignias de Sancti Petri como homenaje al trabajo y al compromiso

  • La profesora Ana Alonso y el fotógrafo Paco Muriel reciben el reconocimiento de la ciudad por el 28-F

El Salón de Plenos fue el lugar elegido ayer para celebrar el acto institucional con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, un encuentro en el que la localidad rindió homenaje a dos 'chiclaneros' de adopción que llevan décadas ejerciendo su trabajo y su labor social en la localidad.

Tales son los casos de la profesora de Secundaria y reconocida activista en la lucha por la igualdad de género y la coeducación Ana Alonso y el fotógrafo y profesional de los medios de comunicación Paco Muriel. Ambos fueron los elegidos para recibir este año las insignias de oro de Sancti Petri en reconocimiento y agradecimiento por su trabajo, su compromiso y su implicación con el pueblo de Chiclana a lo largo de los años.

Así, en un concurrido acto en el que los homenajeados estuvieron acompañados por familiares, compañeros de trabajo y conocidos, Alonso quiso dejar claro su sentimiento de pertenencia a la ciudad desde el momento en el que llegó desde su Córdoba natal, manifestando que este reconocimiento "viene a oficializar de alguna manera esta vinculación".

Por su parte, y en el tono de humor que le caracteriza, Muriel no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a la ciudad el buen trato y el cariño con el que le ha acogido siempre, desde que llegara de San Fernando para formar una familia y otros muchos proyectos profesionales en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios