Chiclana

Salvador Gil vence en la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana

  • La primera fémina en la general es Elena Morán, mientras que en veteranos es Jesús Manzanares

La vigésimo octava edición de la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, organizada por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el Club Atletismo Vipren Chiclana, se celebró el pasado domingo y se saldó con la victoria del corredor local Salvador Gil, integrante del Club Deportivo Chiclanero. Elena Morán, del Lestonnac de San Fernando, fue la mejor fémina en la general de la prueba, mientras que la primera posición en veteranos fue para Jesús Manzanares, del Vipren Chiclana.

Cabe destacar que la salida de esta cita, primera carrera puntuable para la cuarta edición del Circuito Local de Carreras Atléticas, la tomaron un total de 370 participantes, procedentes de diversos puntos de la región, de un total de 750 inscritos. Todo hace indicar que el mal tiempo fue el factor predominante para el descenso en el número de participantes en esta competición chiclanera.

En lo que a la clasificación por categorías se refiere, cabe destacar que muchos de los atletas locales coparon la primera plaza en sus respectivas modalidades. Así pues, Borja García, independiente de Chiclana; Francisco José Montiel, del Vipren Chiclana, y Laura Macías, del Club Deportivo Chiclanero, fueron los vencedores en las categorías senior A, B y de féminas, respectivamente. Además, Joaquín Sánchez y Rafael López, ambos del Vipren, vencieron en veteranos C y D, mientras que Antonio Jesús Narváez, de la Escuela de Atletismo Chiclana, se hizo con la primera posición se juniors. En la categoría infantil, Salaheddine Yati, también de la escuela local, obtuvo el primer lugar. Evelyn Pérez y Estrella Senabre, las dos de la entidad chiclanera, lograron las primeras plazas en las modalidades de alevín e infantil, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios