Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Salón de Plenos acoge la entrega de la Insignia de Oro de Sancti Petri

El alcalde de la ciudad, José María Román, preside hoy martes 27 de febrero el acto de imposición de la Insignia de Oro de Sancti Petri que anualmente concede el Ayuntamiento de Chiclana a distintas personalidades o entidades de la localidad con motivo de la celebración, mañana 28 de febrero, del Día de Andalucía.

De esta forma, en un acto que se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 18:30 horas, el regidor chiclanero impondrá dicho distintivo a Ana Alonso (profesora de Secundaria en la localidad) y Paco Muriel (fotógrafo chiclanero), quienes estarán acompañados por familiares y amigos.

En este sentido, José María Román resalta que, "un año más, el Ayuntamiento rinde homenaje a dos personas destacadas y conocidas de la localidad". "Así, es más que merecido el reconocimiento que el pueblo de Chiclana le otorgará a estos dos chiclaneros, que a lo largo de su trayectoria profesional han llevado con orgullo el nombre de Chiclana por todos lados", expresa el regidor, quien añade que "es un honor como chiclanero contar con vecinos de la talla de Ana Alonso y Paco Muriel, que han demostrado su capacidad de superación, crecimiento e inconformismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios