Chiclana

El colegio de La Salle celebra esta tarde unas jornadas de puertas abiertas

  • Los organizadores del evento prevén congregar a más de medio millar de antiguos alumnos

Las puertas del colegio La Salle se abrirán esta tarde, a partir de las cinco, para acoger a centenares de antiguos alumnos y a simpatizantes de la institución en uno de los actos centrales de todos los organizados con motivos del Centenario.

Según las estimaciones que barajan la organización del evento, más de 500 personas podrían darse cita esta tarde en una jornada dedicada al recuerdo de la infancia. De este modo, desde las cinco y hasta las seis y media se estará recibiendo a todas estas personas que, a la entrada, serán invitadas a incluir su firma en el libro del Centenario.

Posteriormente, se realizará una visita por todas las instalaciones del colegio, para que los antiguos alumnos conozcan los avances en materia de equipamiento que ha registrado el centro.

"Será una buena oportunidad para que recuerden dónde estaban sentados y compartan con sus antiguos compañeros sus impresiones", explica uno de los organizadores de los actos del Centenario, Juan de Dios Brea.

Además, para la ocasión se instalará la exposición de objetos y fotografías antiguas de La Salle, para que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de visitarla en el patio de la biblioteca municipal puedan disfrutar ahora de la muestra".

Por último, en el pabellón se procederá a la entrega de un obsequio y a la imposición de la insignia del Centenario mientras se degusta un aperitivo y se disfruta de una velada de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios