Chiclana

Sale a licitación el servicio de mantenimiento de equipos microinformáticos del Ayuntamiento de Chiclana

  • El plazo de duración del contrato será de dos años, mientras el presupuesto base de licitación asciende a 139.150 euros

Vista de la fachada del  Ayuntamiento.

Vista de la fachada del Ayuntamiento. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras la aprobación de los pliegos de cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, se ha publicado en el perfil del Contratante de Alcaldía, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el anuncio de licitación para el servicios de mantenimiento de los equipos microinformáticos, hardware, software base e incidencias menores relacionadas con infraestructura de red corporativa del Ayuntamiento de Chiclana.

En este sentido, las empresas interesadas en gestionar dicho servicio tienen hasta las 13.30 horas del próximo 5 de mayo para presentar sus ofertas a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W%2BzCkO7hEtoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D.

Asimismo, indicar que el plazo de adjudicación de este servicio será de dos años a contar desde la formalización del contrato, prorrogables dos años más sin que la duración del contrato exceda los cuatro años. Además, el plazo máximo de entrega de las licencias de dos semanas a contar desde dicha fecha de la formalización del contrato, mientras que el presupuesto base de licitación asciende a 139.150 euros IVA incluido.

Este contrato especifica los objetivos a cubrir, así como los requisitos técnicos generales y específicos necesarios para la realización de los trabajos, siempre coordinados con el Servicio de Organización y Calidad (SOC) del Ayuntamiento. Hay que recordar que este contrato viene a unirse al que se está licitando también en estos momentos que es el contrato de los servicios de ciberseguridad Fortinet Forticare para cortafuegos, servidor de registros y anti-spam, que incluye los servicios Fortinet FortiCare para FortiGates, FortiAnalyzer y FortiMail. Además se han incluido servicios profesionales para la actualización del FortiAnalyzer y la puesta en marcha del FortiMail.

Por otro lado, Cándida Verdier agradece la implicación del personal técnico del SOC, encabezado por José Antonio Domínguez, en estos difíciles momentos que vivimos como consecuencia de la crisis del COVID-19. “De cara a que el trabajo en el Ayuntamiento pueda seguir con la menor incidencia posible,

desde el SOC están haciendo un magnífico trabajo para que nuestros empleados públicos puedan llevar a cabo el teletrabajo desde sus domicilios”, expresa Cándida Verdier, quien ha recordado que “gracias a esta buena labor, hemos sido el primer ayuntamiento de España en poder celebrar un Pleno desde la entrada en vigor del Decreto de Estado de Alarma”.

Gabinete de Pren

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios